Todo acerca de las mejores barras de sonido



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la bomba de gasolina.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Tenuemente libre con cargas pequeñas, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libertino de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Cuando el ruido aparece en una velocidad esforzado, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carruaje asta que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la vanguardia del motor y el carter, note grasa carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún entretenimiento aunque Bancal difícil de notar sin embargo que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho todavía limpie la artefacto del grasa, con un compresor limpie los ductos del grasa en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el automóvil y incluso sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas adivinar alguna especulación de la posible Defecto

 Ruido de campana: Sonido ha apagado hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la albarrada del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de tapia de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que no obstante lo solucionarias no? Qué era?. Gracias

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser oportuno al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los jeta y sopla. Al ser redirigido aquí principio sólo era el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero luego, al rato de comenzar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo idénticoón total. Y luego no lo podía volver a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado aceptablemente.

tengo un ruido en el radio del carromato, recien lo compre hace un similar de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido bzzzz: Un sonido desagradable, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser encontrado en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a alguien al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de en lo alto a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento cabreado, Figuraí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando unto empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de óleo y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el defecto. Primero compruebe la presión del aceite, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es descenso, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Posteriormente escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido cerca de el cárter de óleo que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *